3 Remedios Naturales Para El Herpes Zoster

En este artículo te revelaré una serie de remedios naturales para el herpes zoster para que puedas terminar con tu frustración y desanimo.

remedios para el herpes zoster

El herpes zoster es un virus que no queremos tener ya que nos causa muchas molestias tanto físicas como mentales.

Por esta razón, es importante conocer la manera de evitarlo y conocer los diversos remedios naturales para el herpes zoster.

El herpes zoster es una de las infecciones más comunes que existen hoy en día. Esto es causado por el virus de la varicela.

Esta condición puede repetirse incluso si el virus se suprime. Esto no es realmente peligroso para tu vida, pero puede causar incomodidad y dolor que no es fácil de resistir.

Aproximadamente 50 a 80 por ciento de la población adulta de los EE.UU. tiene herpes zoster.

Uno de cada 5 personas, tiene herpes zoster. La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen esta condición debido a que algunos síntomas son muy leves.

Para evitar contraer esta enfermedad, intenta seguir estos sencillos consejos:

  1. Siempre mantiene una higiene adecuada, durante el día, es mejor lavarse las manos con frecuencia para evitar el contacto con enfermedades virales.
  2. Bebe mucha agua, se recomienda beber por lo menos 8-10 vasos de agua al día.
  3. Evita la ropa demasiado ajustada o apretada. Esto impedirá la circulación de aire.
  4. A la hora de elegir tu ropa, elije ropa hecha a base de algodón en lugar de materiales sintéticos.
  5. Usa un bronceador para tomar sol ya que aparte de protegerte contra los rayos UV ayuda contra la aparición de brotes de herpes zoster.

También hay remedios naturales para el herpes zoster que puedes utilizar para ayudar a tratar los síntomas, a continuación te doy 3 remedios naturales que son seguros de aplicar y efectivos.

remedios naturales para el herpes zoster

Echinacea

Esta hierba puede efectivamente mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmune fuerte es capaz de luchar contra las enfermedades que causan los virus.

Caléndula

Esta hierba tiene propiedades antivirales y anti-inflamatorios. Puede utilizar esta esta hierba vía tópica o en forma de píldora para ayudar a combatir el virus desde el interior.

Lemon Balm

Esta hierba también tiene fuertes propiedades antivirales que ayudan a combatir el virus que causa el herpes zoster.

Como se puede ver leyendo este artículo, es posible saber remedios naturales para el herpes zoster.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta que eliminar el herpes zoster es posible.

Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

 

Descubre Como Eliminar El Herpes Zoster Rapido (CLIC AQUI)

 


Te invito a leer:

1. Mi Historia Personal donde te comparto mi experiencia con el libro de Fernando Castro.

2. Mi Sincera Opinión sobre este libro y si realmente vale la pena usar este método para saber efectivos remedios naturales para el herpes zoster.

 

Comentarios

  1. carla dice:

    Hola,
    mi cuñada tiene herpes zoster, le ha salido en el cuello, que alimentos debe comer para fortalecer sus sitema inmmune o que mejoren su situación?
    gracias

    • Lo recomendable es que visite a su médico y que pueda aconsejarle un tratamiento adecuado. En mi experiencia personal visité a 4 médicos que lastimosamente no me ayudaron a solucionar el problema del herpes. Gracias a mucha fe encontré el sitio de Fernando Castro que gracias a su libro hoy mi vida tiene un rumbo sin preocupación a causa del herpes. Saludos

  2. Anet Chareni dice:

    yo tengo herpes me sale en el cuello los brazos las piernas,orejas y Cara me unto y me tomo jugo de mercadela pero que mas puedo hacer????

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*

como eliminar el herpes rapido