Como Curar El Herpes Zoster De Una Forma Fácil

Saber como curar el herpes zoster no es una tarea fácil porque se requiere implementar un tratamiento 100% efectivo .

El herpes zóster es comúnmente conocido como culebrilla o fuego de San Antonio en algunos lugares de Latinoamérica. La culebrilla o herpes zoster es una infección del nervio que causa la reactivación del virus que causa la varicela.

como curar el herpes zoster

Realmente causa mucha molestía sufrir de este tipo de herpes por eso es muy importante actuar de forma rápida para evitar más brotes de herpes zoster.

El virus de la V (que produce el herpes zoster) sigue viviendo en un estado latente en el sistema nervioso del cuerpo después de un episodio de varicela. Se puede lograr adquirir una infección con el herpes zoster muchos años después de una infección por varicela.

Causas

Una baja inmunidad puede desencadenar el brote, enfermedad, estrés y la mala alimentación también pueden hacer aparecer el herpes zoster. La quimioterapia o la radioterapia y cortisona también pueden hacer que las personas sean susceptibles al herpes zóster.

Síntomas

El herpes zoster o culebrilla causa más dolor y menos picazón que la varicela. En las primeras etapas de la culebrilla, una persona puede sentir una sensación de ardor u hormigueo en la piel.

La piel se vuelve extremadamente sensible en una zona en un lado del cuerpo. La sensación de dolor persiste durante 1 a 3 días después se desarrolla un sarpullido en la misma zona.

Esto puede estar acompañado por un dolor de cabeza o fiebre.

La erupción pronto se convierte en ampollas que contienen líquido claro. Las ampollas después se vuelven amarillas o con sangre antes de formar una corteza o costra. Las ampollas suelen curarse después de 2 a 4 semanas, dejando cicatrices y decoloración en la piel.

La culebrilla o herpes zóster suele afectar al tronco y las nalgas, pero también puede aparecer en la cara, cuello, brazos o piernas.

La aparición de herpes zoster en la cara cerca del ojo debe ser tratada inmediatamente para prevenir un posible daño en los ojos.

Tratamiento

El herpes zóster normalmente desaparece por sí solo en unas semanas, pero dejando a veces horribles cicatrices y dolor.

Las compresas de agua fría pueden traer alivio, aplica la compresa durante unos 30 minutos 4 veces al día. Si la infección se diagnostica a tiempo, la medicación antiviral de forma oral puede servir.

Los medicamentos antivirales no curan la culebrilla, sino que ayuda a curar la erupción más rápidamente. La severidad de los síntomas también se reducirá considerablemente.

Los medicamentos antivirales pueden prevenir las complicaciones dolorosas como la neuralgia post-herpética (NPH).

A continuación te dejo un método sobre como curar el herpes zoster de una forma fácil y sin complicaciones para terminar con tu dolor y frustración.

  1. Corta un pedazo de cascara de plátano con la forma de la ampolla.
  2. Aplica la parte interna de la cascara sobre la ampolla.
  3. Hazlo durante 2 semanas y veras resultados.

Este método natural para el herpes zoster debes aplícar sobre la zona afectada antes de acostarte y dejar la cascara sobre la ampolla hasta que amanezca.

Haz Clic Aquí Si Quieres Eliminar La Vergüenza y El Intenso Dolor Que Da Sufrir De Herpes Zoster

Comentarios

  1. kevin romero herrera dice:

    gracias por el remedio lo boy a intentar y veremos qe pasa ojala y ami tambien me funcione

  2. miriam dice:

    Tengo meses con llagas en laas nalgas me pican horrible y me sango porq es unz comeson desesperante y despues queda dolor y ardor y sangrando nesecito curarme obtuve la enfermedad por mi esposo y lo supe Porq me salian llagas y no se curaban y llore cuando supe q tenia herpes porq confie en mi esposo

  3. magnolia dice:

    Tengo la cuñebrilla y me gustaria saver el precio del ñlibro gracias

  4. artemio dice:

    que sintoma aparese al principio no es dolor de pulmon derecho

  5. carlos dice:

    Dos veces con un intervalo de unos cuatro años por lo menos me cargue el herpes zoster de la noche a la mañana utilizando ajo machacado sobre la zona afectada.En unasola noche lo seco totalmente.Despues solo utilize crema nivea para aliviar la piel

  6. fernanda dice:

    Me dio herpes soster en la mitad de mi cuerpo pero me ataco mas de la rodilla para abajo y tengo sicatriz con que se me quitan

  7. cesar chang dice:

    Ola beunos dias y feliz navidad mi esposa esta con un caso de herpes zospter y esta desesperada y deprimida.. q productos naturales puedo usar para ayudarla ?? gracias saludos

  8. maria dice:

    hola, me podría asesorar, lo que pasa es que a mi papa le dio herpez en forma de llagas en la espalda y tiene dolor en el pulmón derecho, ya le diagnosticaron la herpes y le mandaron el medicamento ACICLOVIR pero hoy amanecio con dolores muy fuertes y ardor, que tratamiento casero le podemos hacer o como podemos ayudar para que los dolores sean menos fuertes

    gracias y quedo en espera de su respúesta

  9. Florencia dice:

    Hola Estoy desesperada me dio la culebrilla ya como hace 3 Samanas y despues de eso me vino un dolor de cabeza ya x 3 Dias y me siento fatal no puedo caminar x k siento k me Voy a caer Estoy muy deprmida Aveces siento k Voy a estar bien y vuelvo y caigo pero siento k me Voy a caer x k todo siento en mi estomago como si se me va a salir y me tengo k kedar acostada sin x poder hacer nada x favor ayuda usted Cree k tengo k ir al hospital?

    • Hola Florencia, te recomiendo que te hagas un chequeo médico para saber con exactitud el estado de tu salud.

      Comentanos que te dijo el médico. Saludos

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*