Como Quitar El Herpes Labial | 4 Métodos Efectivos

Muchas personas creen que no hay cura para el herpes labial y por esta razón acaban en una profunda depresión, sin ganas de salir a ningún lado por la verguenza que produce tener el herpes en la boca. En mi blog www.comoeliminarelherpes.net tengo información que puede ayudarte a solucionar este problema.

como quitar el herpes labial

Ahora lo que hay que entender es que no hay cura médica oficial, pero si existen métodos 100% naturales que ayudan a eliminar el herpes labial que en mi experiencia son muy eficientes y fáciles de aplicar para que puedas recuperarte totalmente y volver a tu vida de antes.

A continuación te daré 4 métodos sobre como quitar el herpes labial.

Leche

La leche se ha dicho que se puede utilizar para retrasar el virus. Se ha dicho que es muy eficaz cuando se está en la fase de hormigueo (la sensación de cosquilleo que te indica que un dolor frío está llegando).

No tomes una taza de leche lo que hay que hacer es empapar un algodón con leche y pasarlo sobre el brote de herpes labial durante unos 15 minutos 2 veces al día.

Hielo

Si las ampollas ya se han formado entonces algo que te puede ayudar a obtener alivio es usar hielo.

Debido a que con las ampollas se experimenta irritación, dolor y enrojecimiento el hielo tranquilizara los síntomas lo que si no abuses de su uso ya que podes dañar la piel. Aplica el hielo unos 5 minutos 3 veces al día durante 2 semanas para ver resultados.

Maquillaje

Si cubres el área con maquillaje que lo estás haciendo es reducir las posibilidades de que el brote consiga el aire que necesita para su crecimiento.

Aplica una pequeña cantidad de maquillaje sobre el brote en la noche antes de acostarte para que haga un mejor efecto.

Medicamentos de venta libre

Las curas más comunes son las que se pueden encontrar en las farmacias ya que han sido reconocidos por ser muy eficaces para eliminar el herpes labial pero asegúrate de que sabes lo que hay en ellos antes de probarlos para evitar una reacción alérgica ya que lo qué quieres es una cura para el herpes labial no un ataque de alergia.

Como puedes ver leyendo este artículo, es posible saber como quitar el herpes labial.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta que existe una solución para el herpes labial. Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

 

Quieres Saber Como Quitar El Herpes Labial Rápido (CLIC AQUI)

 

 

Te invito a leer:

1. Mi Historia Personal donde te comparto mi experiencia con el Libro “Vive Sin Herpes” de Fernando Castro.

2. Mi Opinión Sincera sobre este libro y si realmente vale la pena usar este método para saber como quitar el herpes labial.

 

 

Comentarios

  1. Morena dice:

    Me gustaria tener mas informacion sobre el tema me siento desesperada..!!!

  2. Clau dice:

    Entre mas stress se presente en nuestra vida, mucho mas rápido se brotará el herpes, en Sur America venden un medicamento que se llama Aciclovir, es crema y pastillas que se deben usar apenas empieza el hormigueo, es bueno y la crema seca muy rápido las ampollitas del labio.

    Yo nunca he usado la leche pero la voy a tener en cuenta, lo importante es no desesperarse por que seguro se brotará aún mas fuerte.

    un abrazo!!

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*