¿Cuáles Son Las Causas Del Herpes Labial?

En este artículo te revelare las causas del herpes labial para que puedas estar más informado sobre esta enfermedad que cada vez afecta a más personas.

causas del herpes labial

El herpes simple es causado por un virus contagioso llamado virus herpes simplex.

El virus se puede transmitir de persona a persona por besos o contacto cercano con heridas que están infectados con el virus.

Por eso es importante estar atento y saber las causas del herpes labial para tener más cuidado.

A continuación de dejare 8 causas del herpes labial.

1.La saliva infectada es un medio para contagiarse con el virus por eso si tenés pareja y estas infectado del virus del herpes labial te recomiendo que no beses a tu pareja por riesgo a contagiarla.

2.El período más contagioso es cuando una persona tiene ampollas o erupciones activas. Una vez que las ampollas se hayan secado y formado una costra el riesgo de contagio es mínimo. Sin embargo, una persona infectada con el VHS se lo puede transmitir a otra persona, incluso cuando una herida no está presente.

3.Una de las cusas del herpes labial más comunes es contagiarse usando la toalla, jabón o elementos personales de una persona infectada de herpes labial.
Un síntoma de que tenés herpes genital es tener la sensación de ardor u hormigueo en tu boca esto la mayoría de las veces ocurre antes de un brote de ampollas.

4.Asegúrate de lavarte bien las manos después de tocar una llaga ya que puedes pasar el virus del herpes a otras partes de su cuerpo.

causas del herpes labial

5.El herpes labial suele aparecer alrededor de los labios, pero también te pueden ocurrir brotes en la barbilla, la nariz y hasta en los ojos y los párpados. Si tenés un brote de herpes en los ojos o cerca de los parpados te recomiendo que si o si visites a un médico ya que puedes tener un daño permanente en tu vista.

6.Un error común entre las personas es confundir el herpes labial con el herpes genital, ya que son el resultado del virus del herpes. La verdad es que el herpes genital es una cepa diferente del virus del herpes labial.

Las investigaciones médicas muestran ahora que el virus del herpes labial se puede manifestar en los genitales provocando la aparición de ampollas en los genitales. Por eso te recomiendo que si tenés herpes labial no tengas sexo oral con tu pareja.

7.El herpes labial y las llagas son diferentes.
Las llagas se producen en el interior de la boca en la parte interior de las mejillas, sobre o debajo de la lengua, en las encías, en la parte inferior de los labios o en la zona de la garganta. En cambio el herpes labial se produce solo en el exterior de la boca o cara.

8.Las úlceras bucales no es algo que se obtiene por estar sucio, descuidado, o por la pubertad – son causadas por un virus que es muy fácil de adquirir pero igual siempre es muy importante mantener una buena higiene.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta de las causas del herpes labial.

Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

Causas Del Herpes Labial (CLIC AQUI)

Te invito a leer:

1. Mi Historia Personal donde te comparto mi experiencia con el libro de Fernando Castro.

2. Mi Sincera Opinión sobre este libro y si realmente vale la pena usar este método para eliminar y saber las causas del herpes labial.

como eliminar el herpes naturalmente

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*

como eliminar el herpes rapido