Eliminar El Herpes Labial Para Siempre

En este artículo te mostraré una forma simple para aliviar la picazón y el dolor de tu herpes labial y un método sobre como eliminar el herpes labial, este método es sumamente sencillo de aplicar y comprender así que presta atención lee detalladamente el artículo y aplica sus sugerencias.

como eliminar el herpes labial

El virus que causa el herpes labial se llama virus simplex tipo 1 puede causar inflamaciones rojas, ampollas en los labios o en la boca, esto definitivamente no es agradables a la vista.

Es por eso que muchas personas hoy en día están buscando diversos métodos para eliminar el herpes labial de forma rápida.

1.) Lo primero que puedes hacer es aliviar el dolor y la picazón.
Puedes hacer esto mediante la aplicación de hielo sobre la zona donde apareció el herpes labial.

El hielo causa entumecimiento y por lo tanto disminuye el dolor y la picazón. 

2). A continuación, puedes tomar hasta 700 mg de suplementos de lisina en una base diaria.

Estos suplementos son seguros y se ha demostrado su eficacia para eliminar rápidamente los dolores que causan las ampollas.

Otra forma rápida es la aplicación de tratamientos naturales como el aceite de árbol de té, áloe vera, ajo y aceite de oliva.

Estos pueden detener la propagación del virus, además son totalmente seguros y fáciles de aplicar.

Otros métodos que también generan buenos resultados para eliminar el herpes labial de una manera rápida son mediante la aplicación de sulfato de zinc o gluconato de zinc. Todos los consejos mencionados anteriormente son útiles y pueden funcionar bien si los aplicas de una forma constante y sin interrupción siempre y cuando se proteja la zona afectada y se mantenga un sistema inmunológico saludable.

Puedes proteger la zona afectada aplicándole vaselina o bálsamo labial. Para mantener un sistema inmunológico saludable las multivitaminas son la mejor opción, además ayudan en la lucha contra el virus que causa las úlceras.

Ahora a continuación te dejo un simple y practico método sobre como eliminar el herpes labial para que puedas terminar con tu dolor y frustración.

eliminar el herpes labial

  1.  Tritura un diente de ajo en pequeños pedacitos.
  2.  Luego con la ayuda de una cinta aplícalo cuidadosamente sobre el herpes.
  3.  Hazlo durante 3 semanas y veras resultados.

Este método natural es muy efectivo ya que el ajo es un antiviral muy potente, si realmente quieres eliminar tu herpes labial te recomiendo que apliques este método. Ahora lo importante es tomar acción de forma inmediata consigue los elementos para llevar a cabo este procedimiento como el cuchillo, el ajo, la cinta y venda.

Luego elije un horario en el que estés libre de compromisos y estés más cómodo para llevar a cabo tu tratamiento, puedes pedirle ayuda a un amigo o tu pareja para que te avise y te mantenga motivado para llevar a cabo este método. Tienes que ser optimista si te esfuerzas y aplicas este tratamiento disciplinadamente durante tan solo 3 semanas podrás eliminar el herpes de tu vida y podrás disfrutar de una autoestima totalmente renovada no suena fantástico!!.

 

Quieres Saber Como Eliminar El Herpes Labial Rápido Hoy Mismo? (CLIC AQUI)

 

Te invito a leer:

1. Mi Historia Personal donde te comparto mi experiencia personal que tuve con el herpes y además conocerás como finalmente logré recuperar mi salud

Comentarios

  1. vivían dice:

    Tengo que ponerme el ajo en la zona donde siempre me salen las llagas?. Aún haciendo desaparecido el herpes labial?

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*