Granitos En Los Genitales – ¿Qué Hacer y Como Tratarlo?

Te voy a revelar valiosa información sobre los granitos en los genitales para que sepas que hacer para hacerle frente.

granitos en los genitales

Vamos hacerle frente nadie quiere admitir que existen los granitos en los genitales, y si lo tienes seguramente no quieres que nadie lo sepa. Lo buenos es que los granitos en los genitales pueden ser tratados y controlados de forma fácil en sencillos pasos.


¿Qué Son Los Granitos En Los Genitales?
Al igual que el acné que experimentamos en nuestro rostro, la espalda, los hombros y el pecho, los granitos en los genitales es el resultado la inflamación de los poros de la piel.

En tu cara, las glándulas sebáceas son las culpables, y con los granitos en los genitales, son las glándulas apocrinas. El resultado es espinillas similares al acné y protuberancias que aparecen en el área genital.

¿Cómo puedo saber si se trata de granitos en los genitales y no otra cosa?

Es posible que se trate que tengas algo más que el acné genital tal vez una ETS, como herpes o verrugas genitales. Esto es posible si eres sexualmente activo. La única manera de saber con seguridad la respuesta es visitar a tu médico.

Sí, esto es incómodo y un poco embarazoso, pero es mucho mejor para estar seguro. Una vez que has tenido un examen, y estás seguro de que es el acné
genital; se puede encontrar una manera de tratarlo.

¿Qué Causan Los Granitos En Los Genitales?

Las causas del acné genital o cualquier tipo de acné pueden ser agravados por lo que ocurre en la superficie de la piel.

Con el acné genital, las glándulas apocrinas no son completamente desarrolladas y capaces de eliminar efectivamente las “toxinas”, por lo que terminan empujando a las toxinas fuera del cuerpo produciendo asi las espinillas. Otras posibles causas pueden ser tan simples como el detergente para ropa que usas, o el jabón que usas la ropa que usas es demasiado apretado.

El roce constante de la ropa apretada realmente puede irritar la piel delicada. La transpiración es a menudo la causa del acné genital, por lo que es importante la ducha después de hacer ejercicio o realizar otras actividades que causan sudor.

¿Cómo Se Tratan Los Granitos En Los Genitales?

Una vez que hayas determinado que lo que tienes es acné genital, d puedes comenzar con simples pasos para ver si puedes tratar el problema.

  • Para lavar la ropa cambia a un jabón de lavar que no tiene perfumes o aditivos. Puedes incluso probar un detergente para la ropa que se hace para la ropa del bebé (y la piel delicada).
  • Usa jabón que es sin perfume y lo más puro posible.
  • Cámbiate la ropa sudada y dúchate tan pronto como sea posible después del ejercicio u otra actividad física que te haga sudar.
  • No usa ropa interior demasiado apretada y pantalones. Afloja un poco las cosas.
  • No aprietes o revientes las espinillas! Esto sólo sirve para empeorar las cosas mediante la difusión de las bacterias alrededor de la piel y agravar la piel.
  • Sé paciente, puede tardar un mes o dos antes de ver resultados.
  • Si no puede aliviar sus síntomas mediante estos pasos, debes consultar inmediatamente con tu médico.

granitos en los genitales

Los granitos en los genitales son vergonzosos y bastante mortificantes.

Pero se puede hacerle frente, y si tienes acné genital, puedes estar seguro que no estás solo. Por lo general, es muy fácil de tratar. Asegúrate de discutir cualquier preocupación que tenga con tu médico.

¿Quieres Eliminar El Acné Genital De Forma Rapida
Siguiendo Un Método Natural Efectivo?

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*