Mi Historia

Vive Sin Herpes me ayudó a recuperar mi salud

Esta es Una CONFESIÓN de Mi Vida Personal Nunca Antes Revelada – ¡Hasta Ahora!

Hola Soy Ariel Fernández, tengo 34 años y vivo en Concepción, Argentina.

Actualmente puedo decirte que estoy feliz, disfrutando de buena salud y por fin ya no siento vergüenza de mostrar mi rostro y contarle al mundo que luché contra el herpes durante 3 largos años.

Luego de 2 semanas de haber tenido un encuentro sexual con mi ex novia, empecé a sentir una picazón muy molesta en mis genitales. Me sentía muy frustrante porque yo no tenía idea de lo que me estaba pasando.

Empezaron a salirme verrugas en mis genitales y otras zonas del cuerpo. Sin duda que mi gran temor era que estuviese contagiado con el mortal virus del SIDA, a pesar que siempre he sido muy cuidado en mis relaciones íntimas, pero en esos momentos de angustia puedes pensar cualquier cosa.

Una mañana en el hospital…

“Cuando el médico me explicó que estaba contagiado por el virus del herpes (VHS), no dimensioné el problema y tampoco imaginaba lo que me esperaba por vivir.

Desde el principio el doctor fue muy tajante conmigo:  “Vas a tener que acostumbrarte porque el virus del herpes te acompañará para toda la vida”. Eso fue un golpe muy duro para mi autoestima.

“Recuerdo que empecé el tratamiento utilizando tres remedios antivirales que fui cambiando cada cierto tiempo: Aciclovir, Valtrex y Famvir¡¡¡ODIO EL HERPES!!!

Al principio intenté resignarme pensando que usando esos antivirales podría mantener una vida normal, y así parecía por algún tiempo, pero luego el virus lograba una resistencia al remedio y los brotes de llagas volvían a aparecer en una nueva zona de mi cuerpo generándome más dolor, angustia y vergüenza de que las demás personas notaran esas horribles verrugas.

Estuve muy triste y preocupado porque he gastado mucho dinero en medicamentos recetados que me supuestamente me solucionarían el problema pero lastimosamente su única función era aliviar el terrible dolor que sentía en las llagas y a disminuirlas un poco.

No soportaba más seguir sufriendo y caí en una profunda depresión  :cry:

¿Cual Era La Solución?

El médico me dijo que debía hacer varios tratamientos de rutina… bla bla bla. Y cuando le pregunté el precio sinceramente casi me dió un paro cardíaco.

“Con ese alto precio tuve que ahorrar bastante para poder pagar TODOS LOS TRATAMIENTOS”.

Mi experiencia personal con los fármacos fue sinceramente PESIMA

Un día despues del trabajo decidí buscar más información sobre el virus del herpes y saber si existían estudios sobre la enfermedad en otros países o algún nuevo fármaco que pudiese curar el virus del herpes de forma rápida.

Me llamó la atención que en los resultados de mi búsqueda se repetía el nombre de un tal Fernando Castro y su libro “Vive Sin Herpes”, lo que me causó curiosidad de seguir investigando de que se trataba. Y así fue como descubrí el libro que contiene el tratamiento natural que me ayudó a eliminar el virus del herpes de mi cuerpo para siempre.

Recuerdo que en ese momento mis esperanzas por encontrar una solución eran casi nulas y al principio sentí desconfianza de la efectividad del tratamiento, ya que a lo largo de 4 años había probado todo tipo de pastillas, remedios, había visitado a 3 médicos distintos y ninguno había logrado curar mi problema.

Finalmente después de la solución pasajera de los fármacos, dije dentro de mí: 

¿Qué más da probar algo nuevo, y que promete ser un tratamiento natural sin efectos secundarios? Adelante, voy a probarlo.

Así fue que adquirí el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y hasta el día de hoy siento que realmente ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, ya que no solo cumplió al pie de la letra con todo lo que prometió, sino que además fue una solución barata que está al alcance de cualqueir persona, sin tener que salir de mi casa para aplicarlo ni volver a gastar en fármacos que no sirven para nada.

vive sin herpesSeguí todas las recomendaciones del libro Vive Sin Herpes con mucha calma y atención, aplicando “paso a paso” todo lo que Fernando me iba enseñando. A las 3 semanas había logrado mi primer resultado: eliminé un agresivo brote de herpes que tenía en la espalda.

Los resultados fueron sorprendentes. No lo podía creer!

Durante 4 años había usado aciclovir y otros fármacos para reducir el dolor y los brotes se tardaban al menos 1 mes y medio en irse y esta vez en 3 semanas casi no quedaban rastros de las heridas.

Leí el libro 3 veces, apliqué todo el tratamiento hoy llevo más de un año y 3 meses desde el último brote de herpes y el virus no ha vuelto a atacarme.

Nunca había pasado tanto tiempo sin volver a tener un nuevo brote!

El tratamiento tiene un enfoque genuino de ayudar a las personas enfrentando un virus tan agresivo como el herpes, lo mejor de todo es que es una medicina 100% natural.

He gastado en la medicina tradicional por mucho tiempo y lo negativo es que te prometen soluciones parciales para que vuelvas a comprar sus medicamentos de forma recurrente. El Dr. Fernando Castro me enseño que el contenido químicos de los medicamentos producen efectos secundarios muy dañinos para nuestra salud.

Me sentía tan feliz de haber encontrado el libro electrónico vive sin herpes finalmente la solución definitiva al virus del herpes. Gracias a los resultados positivos de mi salud, mi vida cambió rotundamente.

Empecé a tener confianza en mí mismo de nuevo y por supuesto recuperar mi “actividad sexual” de forma segura y sin tener que preocuparme por más brotes de herpes. Gracias a Dios hoy tengo una vida completamente natural.


 Quiero dar las GRACIAS de corazón a Fernando por haber escrito este maravilloso libro para ayudar a las personas a eliminar los brotes de herpes y acabar con el virus para siempre. Dios te bendiga a ti y a tu familia :-)


Amigo o amiga que estás leyendo mi historia personal:

No me queda más que darte las gracias por leer estás líneas que resumen una parte de todo el largo proceso que viví a causa del virus del herpes. Es mi historia íntima y hoy me atrevo a contártela porque quiero ayudarte a ti también a curarte para siempre del maldito virus del herpes y sus brotes que llenan tu cuerpo de dolorosas llagas que dan mucha vergüenza y causan gran dolor.

El Libro Electrónico Vive Sin Herpes de Fernando Castro es la solución que necesitas hoy mismo para acabar con el herpes para siempre y volver a llevar una vida normal, sin llagas, sin dolor, sin vergüenza a salir a la calle, y lo más importante, sin incurrir en grandes gastos en medicinas como el Aciclovir, Valtrex y Famvir, que solo te ofrecen una solución momentánea pero no eliminan el virus de tu cuerpo.

Curar el herpes para siempre depende de ti.

Confío en que vas a tomar la decisión correcta para tu salud ;)

descargar libro vive sin herpes

Te invito a Visitar el Sitio Oficial del libro Vive Sin Herpes


 

 

Muchas gracias por leer mi historia personal

Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo

 

Ariel Fernández

 

P.D. Estoy muy contento porque mi blog www.comoeliminarelherpes.net está sirviendo de ayuda a una gran cantidad de personas que pudieron recuperar su salud completamente. 

Comentarios

  1. Catherine dice:

    Hola, estoy muy interesada en el libro electrónico, pero me gustaria saber cuànto cuesta y si hay algun modo de pago diferente a targetas de credito

  2. susana quijada dice:

    Qisiera saber como adqirir el libro, o si hay una forma x internet para saber del libro. O cula es la pagina directa

  3. francisco alejandro bravo saravia dice:

    holam ase tiempo que siguiendo este libro y al igual que otras n personas quisiera saber si en chile le consigo en algun lugar , tienda u otros. o si existe otra forma de pago a tarjetas de credito

  4. miguel angel gutierrez salas dice:

    hola ariel si sabes kiero comprar el libro cuanto antes tengo herpes genital como puedo comprarlo

  5. alexis dice:

    ola como estas mira yo tengo herpes genital pero mis papas no saben tengo 16 anos y no he tenido relaciones , cress q me puedas decir como tatar mi herpes la verdad me iento muy angustiado

  6. gustavo dice:

    gracias

  7. damazo rincon dice:

    ojala se pudiera leer el libro y no comprarlo soy menor de edad y no tengo tarjeta…. y sufro d esa enfermedad..! aunke bn me gusto leer este articulo.

  8. Perla dice:

    La verdad estoy muy dudosa, creo q si fuera algo verdadero pues ya se hubiera patentado y fuera revolucion mundial. Pero la verdad no se q respuesta me tienes ante eso. ????

    • La verdad que yo también tenía dudas al principio, normalmente se hace falsas promesas. Decidí probar el método del Dr. Fernando Castro que está en su Libro “Vive Sin Herpes” y gracias a Dios fue una bendición conocer porque tuve una solución a este problema. Gracias a esta experiencia positiva me animé a crear este blog y ser de ayuda para las personas que padecen del herpes.

      Un saludo

  9. Iso dice:

    Hola Fernanco al igual que Francisco mi pregunta es como conseguirlo en Chile, se entiende que es a traves de internet el problema es la forma de pago cuando no tienes las tarjetas mencionadas para pago??? transferencia bancaria?

  10. Silvia dice:

    Hola Ariel quisiera saber si cuando ya no sale el herpes se puede tener relaciones sin protección

  11. tita dice:

    Hola Ariel mira nunca he hecho un deposito con mi tarjeta, la vdd me da miedo con tantos cosas raras que existe, jejej,, pero ustedes no me pueden dar un no. de cuenta para adquierir el libro. y tambien me gustaria saber como es el procedimiento para adquirir el libro

    • Hola Tita, no te preocupes que el pago se procesa con mucha seguridad. Yo al principio también temía pero tomé la decisión y felizmente me ayudó en mi tratamiento para eliminar el herpes.

      Si necesitas más detalles de como descargar el libro te recomiendo ver esta página Clic Aqui

  12. maria nohelia urrea quijano dice:

    hola tengo herpes tipo 2 pero nunca he teido recurrencias pero deseo adquirir el libro puedo hacerlo con cualquier targeta

  13. Laura carrizo dice:

    Bueno la verdad que vengo con esta enfermedad desde los 16 anios ,ya tengo 33 ,imaginate como estoy ,justo ayer m salio en todo el labio superior d la boca en este momento tengo ganas d arrancarme la boca x el picazon y el ardor q tngo ,no t das una idea d la deprecion q me agarra Cuano esto m pasa Y la verguenza d salir a la calle qusiera poder terminar con esto q m pone tan mal gracias

    • Gracias por contarnos tu experiencia Laura, espero que la información que encontrarás en mi blog te ayude a neutralizar al virus y evitar que te aparezcan más brotes.

      Un saludo y gracias por escribir

  14. luisaelen dice:

    hola me gustaria adquirir el libro, como hago Ariel

  15. jose dice:

    como consigo el libro

  16. Miguel dice:

    Hola Arile, quisiera saber como se adquiere el libro sé que es vía internet, el problema es que yo no tengo tarjeta de crédito, como hago para conseguirlo porfa, dime. Gracias.

  17. Francisco dice:

    Hola buenas noches Ariel tengo herpe genital y quisiera saber si estao no es una estafa y de que otra forma se puede pagar el libro

    • Hola Francisco, buenas tardes

      Te comento que mis buenos principios valen mucho más que un par de monedas. Dicho esto, yo he creado este blog para servir de ayuda a otras personas, yo porque pasé por la misma situación que miles de personas que viven actualmente con mucha preocupación y tristeza a causa de los diferentes tipos de herpes.

      Un saludo cordial, Ariel

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*